Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA EN AS98CHILE.CL

 

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.as98chile.cl) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquiera que sea la aplicación, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto dispuestas en la cláusula siguiente.

  1. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por MJM SPA., sociedad del giro venta al por menor de calzado, inmobiliaria, inversión e importación, RUT N° 76.756.985-8.

En nuestra página web se encontrará habilitado en todo momento un chat, a través del cual usted podrá realizar todas sus consultas, requerimientos o reclamos de forma más expedita. 

  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB (OBLIGACIONES DEL USUARIO)

 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  1. Hacer uso de ella únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán únicamente disponibles para su entrega y envío dentro de Chile, a todas las regiones del país.  

  1. CÓMO REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA

 

Para realizar un pedido, usted deberá seguir el procedimiento de compra online, el que comienza con la selección de los productos que quiera adquirir, incluyéndolos en el “carro de compras” y finaliza haciendo click en "Autorizar pago" momento en el cual se le redireccionará a la página de nuestro proveedor de pagos (Pago Fácil), donde usted podrá realizar el pago de su orden de compra, mediante cualquiera de los medios de pago disponibles, momento en que se validará  el medio de pago utilizado. Tras esto, efectuada la validación y realizado el pago, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su orden de compra (la "Confirmación de la Orden de Compra") 

Una vez recepcionada la orden de compra, AS98 CHILE procederá a validar los datos proporcionados por usted, tales como su identidad como comprador, su edad y dirección, y a reconfirmar el stock de los productos solicitados. Sólo después de realizada la validación anterior y la reconfirmación de stock, habiendo obtenido resultados positivos, recibirá su Boleta Electrónica, mediante correo electrónico-

Finalmente, cuando el producto esté siendo enviado a la dirección de entrega le enviaremos un nuevo correo electrónico (la "Confirmación de Envío") por parte de nuestro proveedor de despachos (Shipit u otro) informándole el estado y numero de seguimiento.

Excepcionalmente, luego del proceso de validación y reconfirmación de stock, la compra podrá ser rechazada, en caso de existir inconsistencias con los datos proporcionados por usted como comprador, o de no existir stock de los productos seleccionados. En dichos casos, le enviaremos un correo electrónico informando de la situación particular, y procederemos a realizar la devolución de los montos respectivos que ya se hubieran pagado, todo ello en el plazo máximo de 15 días contados desde el envío del referido correo electrónico. 

  1. MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

 

Para las compras realizadas en esta página web, usted podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de débito y crédito bancarias que se encuentren disponibles para su uso por nuestro proveedor de pagos (Pago Fácil). 

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL REGISTRO DE USUARIO Y EN EL PROCESO DE COMPRA

 

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en cualquier momento en el apartado “Mi Cuenta”.  

Durante el proceso de compra, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados por usted, dirigiéndose al servicio de atención al cliente mediante el chat accesible a través de la página web, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su “carro de compras” durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar cualquiera de los datos de su pedido.

 

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, mediante el chat accesible a través de la página web, para subsanar el error o bien al mail de contacto en nuestra página web.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

El stock informado por AS98 CHILE en esta página web es referencial, ya que puede tener variaciones al momento efectivo de generarse una orden de compra y que por ello el stock ya no esté disponible, por lo que, toda orden de compra está sujeta a un proceso de reconfirmación de stock que se realizará en los términos indicados en la cláusula 5 anterior.

Excepcionalmente, en el caso en que se produjeran dificultades en cuanto al stock de los productos, procederemos a realizar la devolución de los montos respectivos, según lo dispuesto en la misma cláusula individualizada precedentemente. 

  1. ENTREGA EN BODEGAS DE AS98 CHILE

 Cuando se seleccione la opción Pickup Point, por los productos adquiridos en la página web, usted podrá retirarlos directamente en las bodegas de AS98 CHILE, al dia hábil siguiente de la compra en Av. Américo Vespucio 1821, Huechuraba, Santiago, dentro del siguiente horario de atención:

  • Lunes a viernes-
    • Horario am entre 10:00 hrs y 13:30 hrs
    • Horario pm entre 15:30 hrs y 17:30 hrs

presentando la factura electrónica o boleta electrónica enviada a su correo electrónico en formato papel o a través de un dispositivo electrónico, y en el plazo de 10 días hábiles desde que el producto se encuentre a su disposición para el retiro.

 

  1. ENTREGA MEDIANTE DESPACHO A DOMICILIO

 

Cuando se seleccione la opción de despacho a domicilio, y salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos señalados en cada Confirmación de Envío en el plazo indicado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar de la fecha de la Confirmación de la Compra.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. 

 

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

 

Los riesgos de los productos serán de su cargo a partir del momento de su entrega. 

Usted adquirirá la propiedad de los productos en el momento de la entrega de los mismos en la forma acordada durante el proceso de compra, según lo dispuesto en las cláusulas 9 y 10 anteriores. 

 

  1. PRECIO Y PAGO 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los que también se encuentran afectos a dicho impuesto, y que se añadirán al monto total debido una vez seleccionada la modalidad de entrega, según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío, la que se encuentra disponible en nuestra página web.

Los precios podrán cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de la Orden de Compra.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su “carro de compras”, siendo el paso siguiente tramitar el pedido y efectuar el pago a través de nuestro proveedor de pagos “Pago Facil”. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de débito o crédito indicada para el pago es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de débito o crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

  1. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) Y ENTREGA O DISPONIBILIZACIÓN DEL DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO

 

De acuerdo con la legislación vigente, la venta de productos a través del sitio web está sujeta al Impuesto al Valor Agregado (IVA) vigente en cada momento.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496 (no hay devolución de dinero)

 

  1. POLITICA DE CAMBIOS

 

Hay plazo de hasta 30 días para realizar cambios, los cuales sólo se pueden realizar con boleta u orden de compra.

El o los productos que quieran ser cambiados no pueden tener señales de uso y/o deterioro y deben ser devueltos con la caja y etiquetas correspondientes en perfecto estado.

Los cambios se deberán hacer de forma automática en la misma plataforma por el sistema Reversso, en la opción “Cambios” 

Antes cualquier consulta, escribirnos a este email de contacto: contacto@as98chile.cl