Cambios & Devoluciones

CAMBIOS, REPARACIONES O DEVOLUCIONES

 Las compras realizadas en la página web www.as98chile.cl solo se podrán cambiar de manera online , a través de Reversso. Las compras realizadas en las tiendas La Zapatería (Luis Pasteur 6411, local 3, VITACURA) y Promenade (Av. Providencia 2124, Galería Drugstore, Local 25B, PROVIDENCIA) , deberán ser cambiadas en esta misma (sujeto a disponibilidad).

CAMBIOS

 El cambio del producto puede realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envío en regiones serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios nuestros.

CAUSAS PARA EL CAMBIO

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse
  • Recibí algo que no pedí

 Los productos deben estar sin uso, con las etiquetas en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes, cajas originales y boleta o comprobante de venta.

** Sin esto no existe la posibilidad de cambio o devolución.

 

DEVOLUCIONES

Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de 10 días desde que se recibió la compra, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes, cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

FALLAS DEL PRODUCTO , Esto es lo que cubrimos:

  • Planta partida
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Problemas en el cierre por falla de fabricación
  • Despego de taco y/o planta

NO CUBRIMOS

  • Rayones o peladuras por uso
  • Cortes en la capellada
  • Molestias por uso
  • Fallas de uso inadecuado

 

  • Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menos valor, no se realiza devolución del dinero restante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho ya que se considera un costo ya incurrido.
  • Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán ser enviados a la casa matriz para evaluación del caso.
  • El producto pasa por control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
  • En caso de querer cambiar un producto comprado en promoción (descuento), el saldo a favor del cliente es del monto pagado por el producto.
  • Para mayor detalle de cómo se realizan los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:
          Correo: contacto@as98chile.cl