Cambios & Devoluciones

CAMBIOS, REPARACIONES O DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en la página web www.as98chile.cl se podrán cambiar de manera online, a través de Reversso o bien en la Tienda AS98 (Luis Pasteur 6677, local 6, Vitacura). Las compras realizadas en otras tiendas, deberán ser cambiadas en la misma tienda de donde se hizo la compra y según la políticas de cambio de la tienda respectiva. 

CAMBIOS

 El cambio del producto puede realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envío en regiones serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios nuestros.

CAUSAS PARA EL CAMBIO

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse
  • Recibí algo que no pedí

 Los productos deben estar sin uso, con las etiquetas en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes, cajas originales y boleta o comprobante de venta.

** Sin esto no existe la posibilidad de cambio o devolución.

  • Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menos valor, no se realiza devolución del dinero restante de la diferencia de precio, sino que recibirás una GIFTCARD para ser utilizada en una próxima compra, de manera de quedar sin saldo a favor. 
  • Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán ser enviados a la casa matriz para evaluación del caso.
  • El producto pasa por control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
  • En caso de querer cambiar un producto comprado en promoción (descuento), el saldo a favor del cliente es del monto pagado por el producto.

 

DEVOLUCIONES

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

FALLAS DEL PRODUCTO , Esto es lo que cubrimos:

  • Planta partida
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Problemas en el cierre por falla de fabricación
  • Despego de taco y/o planta

NO CUBRIMOS

  • Rayones o peladuras por uso
  • Cortes en la capellada
  • Molestias por uso
  • Fallas de uso inadecuado
Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán ser enviados a la casa matriz para evaluación del caso.

 

    Para mayor detalle de cómo se realizan los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:
                Correo: contacto@as98chile.cl